Teniendo como invitada a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, Barbosa Huerta mencionó que juntos autoridades estatales y municipales cumplirán con lo ofrecido en la campaña del 2018. “Vamos a ratificar frente a las clases populares de este municipio, de tantas desigualdades, que hay solución a sus problemas”.
“Quién podría haber pensado que esta campaña se iba a volver un verdadero fenómeno político y social del estado, los agoreros de lo malo decían que no iba a prender y se regodeaban, vaticinaban el aburrimiento, pero al aburrimiento y al desgano surgió el sentimiento ciudadano de la transformación y del cambio”, remató Miguel Barbosa Huerta.
En esta junta auxiliar el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia refirió que los planteamientos hechos por la sociedad son: transporte, alumbrado, pavimento, acceso a la salud, educación y trabajo; peticiones que si un gobierno no es capaz de atender, así como de garantizar la seguridad pública y la educación de los niños y jóvenes, no es un gobierno funcional.
En la ciudad de Puebla hay que hacer que el gobierno estatal y municipal trabajen en conjunto para que las cosas funcionen, dijo al tiempo de proponer un gran equipo donde participen gobierno, ayuntamiento, ediles auxiliares, diputados federales y locales, así como senadores, a fin de que con el apoyo de aliados nacionales se gestionen recursos extras para la entidad.
Al finalizar su intervención el candidato de Morena, PT y PVEM reiteró que su gobierno lo que promoverá y hará es una transformación, un cambio verdadero basado en procesos pacíficos y la participación de la gente.