Los datos de la encuesta indican que Barbosa Huerta encabeza las preferencias electorales con un 35.2 por ciento, seguido de Cárdenas Sánchez con 11.4 por ciento; y en tercer lugar el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, con el 6.7 por ciento. Mientras que el porcentaje de indecisos es del 25 por ciento y de los que no votarán del 12.3 por ciento.
En la preferencias netas, quitando a los encuestados identificados como indecisos, 65.2 por ciento de los poblanos afirma tener preferencia por Miguel Barbosa, seguido del candidato del PAN con 21.2 por ciento y del priísta con 12.4 por ciento.
El estudio demoscópico fue realizado del 12 al 14 de abril sobre un universo de mil 200 ciudadanos, Más Data reporta un nivel de participación del 39 por ciento, menor al 47 por ciento que reflejó el estudio Qi realizó la encuestadora en la primera semana de campaña.
Finalmente, el porcentaje de percepción positiva de Barbosa Huerta es de 29 por ciento contra un 25 por ciento de percepción negativa; en tanto que Cárdenas Sánchez tiene 13 por ciento de positivos contra 9 por ciento de negativos; y Jiménez Merino 9 por ciento de opinión positiva contra 8 por ciento de negativos.