“Tenemos diversas opciones, candidatos militantes de Acción Nacional y posibles candidatos no militantes del partido, estamos en el proceso de valoración y será probablemente el lunes de la semana entrante, 4 de marzo, en donde podríamos estar en condiciones de poder definir quién será nuestro o nuestra abanderado en Puebla”, afirmó.
Pese a que todavía hay tiempo para definir si irán en coalición con otras fuerzas políticas, Cortés Mendoza, subrayó que analizarán con qué organizaciones han expresado interés de seguir haciendo una candidatura común.
El reto, abundó, “demostrar que en Puebla los poblanos ya habían decidido que gobernara el Partido Acción Nacional (PAN) con esta coalición y que fuera Martha Erika Alonso la mandataria estatal”.
Finalmente, el líder del blanquiazul a nivel nacional destacó que en estos días se realizarán las evaluaciones de los diversos candidatos, toda vez que hay varios que tienen todo el interés de ir a esta contienda, “porque en Puebla es claro que los ocho años que gobernó el PAN hubo grandes avances; se modernizó el estado y se generaron inversiones como nunca se habían tenido”.