Las delegadas de la cuarta circunscripción de Mujeres en Movimiento, sostuvieron un encuentro el pasado fin de semana con el propósito de analizar e intercambiar ideas hacia el Plan de Trabajo 2019.
A la reunión encabezada por la Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento, Jessica Ortega de la Cruz, asistió la recién nombrada Delegada Estatal de Mujeres en Puebla, Iris Ronquillo Cruz, quien manifestó la importancia de trabajar de manera coordinada junto a las delegadas de Morelos, Guerrero, Tlaxcala y Ciudad de México.
“Coincidimos en trabajar de manera coordinada para generar una agenda que fortalezca y empodere a las mujeres”, subrayó.
En este sentido, Ronquillo Cruz, enfatizó sobre la necesidad de que las mujeres mantengan una participación más activa, entusiasta y responsable, al tiempo de exhortar por el respeto e igualdad de derechos y obligaciones entre hombres y mujeres, a fin de promover una sana convivencia en la sociedad.
Por último, la coordinadora nacional, destacó que la jornada realizada en las instalaciones de MC Morelos, “fue un encuentro enriquecedor junto a mujeres comprometidas que mantienen una firme convicción“.