Eduardo Castillo López, presidente del Congreso del Estado hizo un llamado a Eduardo Rivera, para realizar las investigaciones correspondientes sobre la omisión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC), al tener conocimiento del "picadero" ubicado en la junta auxiliar San Miguel Canoa.
Consuelo Cruz Galindo, titular de la SSC, señaló que el inmueble se encontraron siete sujetos que fueron asesinados y uno más está herido,dicho lugar tenía más se siete años operando de manera ilegal.
Ante la omisión de atender los temas de seguridad, dijo que la renuncia de la titular de SSC corresponderá al municipio ponerlo a consideración.
Además, Castillo López señaló que corresponde al Cabildo de Puebla llamar a comparecencia a la titular de la SSC para que sea cuestionada sobre este tipo de hechos violentos y temas de seguridad.
"Si ya tenían indicios, creo que también tienen responsabilidad, tienen conocimiento, hacemos un llamado al presidente municipal que tome cartas en el asunto", dijo.
Por último, descartó que el Congreso local llame a comparecer a la servidora pública ya que corresponde a los regidores del Cabildo solicitarlo.