El mandatario informó que ya se tiene identificado al presunto homicida de los sacerdotes Javier Campos y Joaquín Mora y dijo que se está trabajando para recuperar los cuerpos, que podrían ser seis y no cuatro.
“Se está haciendo una investigación. Hay ya elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, se actuó de inmediato, hay una búsqueda ya se tienen identificado al responsable, al homicida, y vamos a seguir con las investigaciones. También se está haciendo lo que le corresponde el gobierno de Chihuahua, pero dimos la instrucción, aunque se trata de un asunto del fuero común de enviar a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional”, mencionó.
Recordemos que dos sacerdotes jesuitas fueron asesinados este lunes en su templo de la comunidad de Cerocahui, en la región de la sierra Tarahumara, en el estado de Chihuahua, denunció este martes la Compañía de Jesús.
“Denunciamos el homicidio de nuestros hermanos Javier Campos Morales (…) y Joaquín César Mora Salazar”, señaló la orden religiosa en un comunicado.