Durante la toma de protesta para el periodo de 2021-2024, Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro pidieron unidad, "nada nos va a dividir al panista, debemos estar unidos y juntos y enfrentar el verdadero reto para tener una militancia unidad y desde el día hoy recorrer todo el estado para buscar al mejor candidato y candidata para encabezar al PAN y derrotar al régimen autoritario que es Morena. Trabajaremos unidos para llevar al PAN al triunfo".
Marcos Castro, el secretario general, dijo que el camino fue en conjunto con otros panistas; "esta es una nueva etapa del partido y se convoca a todos los panistas".
El representante de la dirigencia nacional del PAN, Juan Carlos explicó que es un reto fundamental que Puebla se vuelva azul, por eso aseguró que Díaz de Rivera tiene todo el apoyo y respaldo de Marcos Cortés.
La nueva dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, aseguró que este miércoles sostendrá una reunión con sus homólogos del PRI y PRD, para empezar analizar los trabajos en conjunto. Además dijo que si Genoveva Huerta Villegas quiere reunirse, ella tendrá las puertas abiertas, puesto la considera una panista destacada.