AMLOFest sirve para recolectar firmas para "revocación de mandato" - El Observadordel Centro
Miércoles, 01 Diciembre 2021 17:39

AMLOFest sirve para recolectar firmas para "revocación de mandato"

Por Alejandro Espinosa
AMLOFest sirve para recolectar firmas para "revocación de mandato" Sara Pantoja

Han aprovechado el AMLOFest para recaudar firmas para que se realice la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Durante el AMLOFest; el tercer informe del presidente, se instalaron módulos donde invitan a la población a firmar para que se realice la consulta de Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la esquina de la calle 5 de Mayo y el Circuito del Zócalo está uno de los múltiples módulos distribuidos desde la avenida Juárez y en diferentes puntos de la plaza principal del país, donde se recolectan las firmas para que se realice el ejercicio democrático en abril del próximo año.

Desde la madrugada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementó un dispositivo en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución y se prevé el despliegue de 1,337 elementos policíacos. Según el programa difundido por Presidencia de la República, el "AMLOFest" se celebra de las 14:30 hasta las 19:00 horas.

El mes pasado, el Instituto Nacional Electoral (INE) ajustó la fecha para la realización del ejercicio de revocación de mandato, del 27 de marzo al 10 de abril del 2022.

 
 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados