En este sentido, señaló que en Acción Nacional se reconoce el trabajo de todas y todos los que con su trabajo y esfuerzo han impulsado al mejor partido, trascendiendo con su historia y valores, por lo que recordó con cariño y respeto a las y los panistas que ya no están, destacando que cada uno de ellos dejó un gran legado en Acción Nacional.
“En el PAN Puebla tenemos la gran oportunidad de recuperar la gubernatura en el 2024. Nosotros sí tenemos memoria, no olvidamos que nos la quitaron a la mala en el 2018. Pero aquí estamos, más fuertes que nunca, siendo la oposición que este estado necesita”, enfatizó.
Ante la militancia de Izúcar de Matamoros, Acatlán de Osorio y Tehuitzingo se comprometió a ser una oposición responsable, siendo la voz de los ciudadanos, por lo que hoy más que nunca se requiere de un partido unido y no de grupos, en el que se brinden oportunidades para todos.
Finalmente, Huerta Villegas señaló que desde su proyecto se trabajará en unidad e inclusión, sin distinciones, luchando por el mejor partido de México, porque es momento de que Puebla salga del rezago en el que se encuentra y solo unidos se podrá lograr.