PRI, PAN Y PRD anuncian alianza “Va por México” rumbo a las elecciones de 2024 en México - El Observadordel Centro
Jueves, 12 Enero 2023 21:02

PRI, PAN Y PRD anuncian alianza “Va por México” rumbo a las elecciones de 2024 en México

Por Redacción

Los dirigentes del PAN, PRI y PRD acordaron relanzar la coalición “Va por México” para las elecciones de 2024.

En los últimos años Morena ha ganado gran poder en la mayor parte del territorio mexicano, dejando atrás a los líderes políticos que por años gobernaron el país. Es por esta razón que a través de la alianza “Va por México”, los dirigentes del PRI, PAN Y PRD anunciaron que iniciarán campaña rumbo a las elecciones del 2024.

El anuncio fue dado por los militantes de los tres partidos, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, quienes detallaron que será Acción Nacional el encargado de conducir la elección de candidatos para la Presidencia y la Jefatura de Gobierno.

Así mismo, a través de un comunicado, Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que se llegó un acuerdo con el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, para ir en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien ha gobernado el Edomex por casi 73 años.

“Estamos abiertas y abiertos a formar una gran alianza electoral en Edomex, donde el mejor perfil sea nuestro candidato/a. Las y los mexiquenses merecen un nuevo amanecer y trabajaremos en unidad para ser la mejor opción de gobierno”, posteó al respecto el PRD en Twitter.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados