Si eres un consumidor que gusta de experimentar con nuevos sabores, entonces la nueva combinación entre las galletas Oreo y Ritz es para ti.
La empresa Mondelēz anunció que a partir de este jueves estará disponible un nuevo bocadillo que fusiona las tradicionales galletas de chocolate con crema de Oreo con el sabor salado de Ritz.
La fusión no solo implica agregar el salado de Ritz con lo dulce de Oreo, sino adherirlo con una nueva capa de crema de maní, que ayuda a equilibrar los sabores.
Ahora los fanáticos de Oreo tendrán un nuevo reto para encontrar el cómo separar este nuevo bocadillo y mantener el equilibrio entre ambos sabores.
Mondelēz explicó que el resultado es un bocadillo 50% dulce y 50% salado que estará disponible por un tiempo limitado, de acuerdo con un reporte publicado en USA Today.
Si ya se ha despertado tu curiosidad por intentar este nuevo sabor, entonces es importante que sepas que este nuevo bocadillo estará disponible de forma gratuita, pero a través de una dinámica en internet.
Mondelēz detalló que la promoción comenzará este jueves al mediodía. En la promoción también participará la empresa Snackers que pagará una tarifa de envío de $3.95 dólares.
De acuerdo con Mondelēz hay 1,000 paquetes de las nuevas Oreo con Ritz para los consumidores que estén dispuestos a poner a prueba su paladar.
La empresa, que es propietaria de ambas marcas y tiene sede en Chicago, reiteró que los empaques con las nuevas galletas son gratuitos.
La promoción estará habilitada hasta el 5 de julio próximo o hasta que los consumidores terminen con los 1,000 paquetes disponibles, lo que ocurra primero, detalló la empresa.
De acuerdo con Anna Whitelaw, vocera de Mondelēz Internacional, la compañía realizó 12 intentos antes de lograr esta combinación arriesgada, pero deliciosa en sus propias palabras.
“Ritz y Oreo siempre están buscando formas de sorprender a los fanáticos con innovaciones de productos únicas, de las que no pueden dejar de hablar”, aseguró la vocera en una entrevista para USA Today.
El anuncio tuvo reacciones positivas y negativas de varios fanáticos en las redes sociales.