Luego de que la cantante Sasha Sokol denunciara públicamente el abuso por parte del productor Luis de Llano hace aproximadamente un mes, es ahora el productor quien responde y afirma que nunca actuó de manera ilícita y niega que haya algún abuso hacia la ex Timbiriche.
Fue a través de un comunicado que De Llano Macedo negó las acusaciones que se han hecho de él desde hace tres semanas en medios de comunicación. Asegura que su relación con la cantante siempre fue transparente.
“Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia”, declaró.
Del mismo modo, resalta que nunca ha actuado de forma inmoral o deshonesta y que lo que los medios de comunicación declaran sobre él, son “meras y falsas especulaciones”.
“En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral”.
Asimismo, manifestó que le preocupaba que los medios de comunicación publiquen cosas sin veracidad de los hechos.
“Manifiesto mi preocupación por el actuar de alguno líderes y Medios de La Comunicación que, al publicar sin verificar de forma alguna la veracidad de los hechos, impacta de manera importante el derecho a la información que toda persona tiene”.
Finalmente agradeció el apoyo incondicional por parte de su familia.
“Agradezco el apoyo incondicional y todo el amor que he recibido por parte de mi esposa, mis hijas, mis hijos, colaboradores, familiares y amigos cercanos, que verdaderamente me conocen”.