El pasado 30 de diciembre, un grupo de "influencers" y personalidades canadienses hicieron una fiesta en un vuelo entre Montreal y Cancún. En los videos se puede ver a los jóvenes sin cubrebocas, tomando y fumando dentro del avión.
De acuerdo con la información, las autoridades canadienses, ya llevan acabo la investigación correspondiente del vuelo de la compañía Sunwing.
Por su parte, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo sentirse "muy frustrado" con los videos que fueron inicialmente colgados en redes sociales por los protagonistas, aunque posteriormente fueron borrados cuando estalló la polémica.
"Es una bofetada en la cara", dijo el primer ministro canadiense, sobre todo porque en los videos se puede ver a los pasajeros del vuelo sin mascarillas, bailando en el pasillo del avión, pasando botellas de alcohol mientras el avión está en vuelo.
Se sabe que los pasajeros que incumplieron la normativa se enfrentan a multas de hasta 5 mil dólares canadienses (3 mil 917 dólares estadounidenses).