AMLO juega beisbol; anota carrera y sufre desgarre - El Observadordel Centro
Viernes, 22 Octubre 2021 09:19

AMLO juega beisbol; anota carrera y sufre desgarre

Por Mariana Ramírez

Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el presidente Andrés Manuel informó ayer acudió a jugar beisbol en donde sufrió un pequeño desgarre. Sin embargo, regresó a macanear.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ayer por la tarde jugó beisbol en donde sufrió un desgarre menor. Dijo que aún así, regresó a batear y a macanear. 

Andrés Manuel volvió a reiterar su apoyo a Los Dodgers de Los Ángeles y espera ganen la Liga Nacional frente a Los Bravos de Atlanta.

“Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!”, escribió en la red social.

Esta mañana, el presidente López Obrador deseó que Los Dodgers de Los Ángeles remonten y ganen la Liga Nacional, aunque el equipo ya haya perdido tres juegos frente a Los Bravos de Atlanta.

Además, instó a los ciudadanos a practicar un deporte por salud, 

“Que se tenga tiempo para el deporte, para el beisbol, futbol, boxeo, todos los deportes, queremos tener muchos julio César Chávez, gran boxeador, gran boxeador, Hugo Sánchez en el futbol y desde luego Fernando Valenzuela y a atletas destacadísimo, Ana Guevara, que han sido una gloria del deporte en México, y el deporte que se debe de practicar todos los días, caminar, movernos, no para nivel profesional sino por la salud, es medicina preventiva, tenemos que ejercitarnos”, dijo. 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados