De acuerdo con los médicos del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, tuvo que ser internado en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California.
Gente cercana al expresidente aseguraron que no fue por COVID-19. Autoridades del hospital en que se encontraba el expresidente; explicaron que lo que aqueja a Bill Clinton es una infección urinaria:
“El presidente Clinton fue llevado al Centro Médico UC Irvine y diagnosticado con una infección. Fue admitido en la UCI para un seguimiento cercano y se le administraron antibióticos y líquidos por vía intravenosa“, informaron los médicos que atienden al expresidente Clinton.
Actualmente se encuentra “envías de recuperación” y muestra “buen ánimo”, agregaron los médicos en el comunicado sobre Clinton que ya tiene 75 años.
“Permanece en el hospital para un seguimiento continuo. Después de dos días de tratamiento, su recuento de glóbulos blancos está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos. El equipo médico con sede en California ha estado en comunicación constante con el equipo médico del presidente con sede en Nueva York, incluido su cardiólogo. Esperamos que se vaya a casa pronto" explican.