¡Se adelantó! Ya hay fecha para la presentación del iPhone 14 ¿Cuándo estarán a la venta? - El Observadordel Centro
Miércoles, 17 Agosto 2022 14:33

¡Se adelantó! Ya hay fecha para la presentación del iPhone 14 ¿Cuándo estarán a la venta?

Por Redacción

La empresa de la manzanita lanzaría al mercado sus dos nuevos aparatos móviles antes de lo esperado, según filtraciones.

Son muchos los usuarios que tienen muchas expectativas puestas en los nuevos iPhone 14 que verán la luz, si no hay ninguna sorpresa, a principios de septiembre. Es por ello que cuanto más se acerca este evento, son más los diseñadores que apuestan por crear sus mockup, ya que prácticamente los rumores han destripado este nuevo iPhone 14.

Apple planea celebrar una keynote el próximo 7 de septiembre, según Mark Gurman (Bloomberg). Evidentemente, el evento está destinado al anuncio oficial de los iPhone 14, cuyas características conocemos casi por completo gracias a las constantes filtraciones. Así pues, los de Cupertino no tendrán problemas para cumplir con el mes habitual de presentación de su nuevo terminal, que este año llegará con importantes novedades, sobre todo en la variante Pro.

De acuerdo a Gurman, los iPhone 14 tendrán un diseño muy similar al de la generación actual, salvo por una excepción que solo encontraremos en los modelos de mayores prestaciones. Los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max finalmente se despedirán del tan polémico 'notch' para dar paso a una pantalla perforada.

Eso sí, a diferencia de las propuestas de otros fabricantes, Apple apostará por dos agujeros en lugar de uno. Esto ha sido necesario para dar cabida a la cámara frontal y a los sensores TrueDepth que hacen posible el funcionamiento del Face ID. Por lo tanto, tendremos una perforación del tipo "píldora y agujero". Gracias a esta solución, la pantalla tendrá un espacio ligeramente mayor.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados