Existe un celular ¡circular! Checa de qué se trata - El Observadordel Centro
Lunes, 10 Enero 2022 10:22

Existe un celular ¡circular! Checa de qué se trata

Por José Heriberto
Existe un celular ¡circular! Checa de qué se trata Archivo

¡Checa este teléfono Este teléfono es lo más extraño que se vio en Consumer Technology Association 2022.

La compañía Huawei se ha subido al carro de los teléfonos plegables compactos, al estilo de los antiguos modelos de tipo concha, con su nuevo Huawei P50 Pocket. 

¿Cómo es un teléfono circular?

Este nuevo teléfono tiene un tamaño que no está fuera de lo habitual, cuando está desplegado, ya que se puede doblar por la mitad, de forma que ocupa un menor espacio. Y lo mejor es que incluso así, podrás utilizarlo para ciertas funciones gracias a que cuenta con una pantalla secundaria circular.

El nuevo Huawei P50 Pocket tiene como pantalla principal un panel OLED con resolución Full HD+, diagonal de 6,9 pulgadas, un ratio de 21:9 y tasa de refresco de 120 Hz, junto con una velocidad de respuesta táctil de 300 Hz. Sin olvidar que además cuenta con una cámara frontal perforada en el centro.

Cuando este Huawei P50 Pocket está plegado, lo podrás seguir utilizando, recibirás notificaciones, podrás hacerte fotos de selfie y muchas más opciones a tu disposición gracias a su segunda pantalla circular. Esta es sin duda una de las mayores peculiaridades del modelo de la firma asiática, una pantalla circular con una diagonal de 1,04 pulgadas, y que además también es táctil.

Por el momento, el Huawei P50 Pocket solo ha sido anunciado en China, por lo que habrá que esperar para ver si llegará a más países.

Información de El País Economía

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados