A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera confirmó que, tras su salida para competir por la gubernatura, Adán Domínguez será su suplente, además, informó que se reunió con las y los integrantes del gabinete, así como con regidores del Ayuntamiento de Puebla.
Pues señaló que todos refrendaron el compromiso de seguir trabajando por el rumbo de la ciudad, una vez que él tome licencia para ir por la gubernatura, reveló que la coordinación de la presidencia municipal quedará en manos de Adán Domínguez, quien actualmente es gerente de la ciudad.
Rivera Pérez confía en que este perfil le dará continuidad a los resultados que ha obtenido después de dos años al frente del Ayuntamiento.
“Bajo la coordinación de @adandominguez, se dará continuidad a los resultados alcanzados”, detalló.
Después de varias semanas de especulación sobre quién sería el perfil que se quedaría a cargo en el Ayuntamiento de Puebla, finalmente informó que sería Adán Domínguez. Además, esta mañana justo el alcalde de Puebla dio a conocer que este viernes 22 de diciembre ante el Cabildo, solicitará su licencia para competir por la gubernatura en 2024.
Como bien se sabe, completó su registro como abanderado del Frente Amplio por Puebla que integra al PRI-PAN-PRD-PSI. Por ello Adán Domínguez quedará al frente hasta octubre 2024, mientras que Eduardo Rivera competirá por la gobernatura contra Alejandro Armenta.