Debido a la falta de precaución y la poca visibilidad en la zona debido a la ausencia de iluminación, provocaron la muerte de un motociclista en Bosques de San Sebastián, frente a Aurrera.
Era un joven que respondía al nombre de Martín P.L., de 26 años de edad, vecino de la zona, eran cerca de las 22 horas, el occiso iba a bordo de una motocicleta Italika, 2022, de color negro.
Al circular sobre el bulevar Xonacatepec, perdió el control sobre la unidad de dos ruedas, debido a que en el sitio falta iluminación, por lo que ya no pudo controlar la motocicleta y se estrelló contra el camellón central de la zona.
Debido a la fuerza en la que iba Martín, salió proyectado contra la base metálica de una luminaria que no sirve, por ello, provocó que sufriera múltiples golpes.
Gente que circulaba por el lugar se percató del accidente y se detuvo a ayudar al varón e incluso llamaron a las asistencias médicas.
Minutos después paramédicos de SUMA en la ambulancia 194 y agentes viales del municipio llegaron al lugar de los hechos, tiempo después los paramédicos confirmaron la muerte del motociclista y acordonaron el área.
Además, llegaron al lugar los familiares del hoy occiso para hacer pleno reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue.
El fallecimiento del motociclista generó intenso tráfico en la zona por más de dos horas, situación que molestó a varios conductores.