El presidente municipal anunció que el Ayuntamiento de Puebla realizará Operativos en las zonas comerciales de la capital con motivo del Buen Fin. Además, realizarán acciones coordinadas con el sector empresarial y otros órdenes de gobierno.
Todo ello es para garantizar la seguridad de las y los poblanos al realizar sus compras para este Buen Fin. El edil confió en que se registre saldo blanco durante la implementación de este programa como ha sucedido en los años anteriores.
También recalcó que será un buen momento para aprovechar el rescate del Centro Histórico y la peatonalización de la 16 de Septiembre, se mantendrá el operativo contra de los ambulantes para evitar su instalación y generen una competencia desleal para los comerciantes formales.
El operativo y despliegue de policías por el buen fin se montará en las plazas comerciantes, mercados, en la Central de Abasto y en el Centro Histórico.
Cabe recalcar que, el Buen Fin se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre en diferentes tiendas, marcas y establecimientos, donde ofrecerán promociones y ofertas especiales para los clientes.