Al realizar su última gira de trabajo -en representación del gobernador Tony Gali-, la titular del organismo inauguró la rehabilitación de la carretera Cuetzalan-Tecuantepec, en la que se invirtieron 47 millones de pesos y que favorecerá a 14 mil habitantes de 15 localidades de Jonotla, Tuzamapan de Galeana y Cuetzalan del Progreso.
López de Gali también supervisó los avances en la construcción de la Casa Jóvenes en Progreso de Cuetzalan, la cual brindará atención integral a la juventud indígena.
Además, como parte del programa Insumos a Tiempo y con una inversión superior a los 34 millones de pesos, entregó 179 tractores ligeros; 292 mil 700 plantas frutales y vegetales; mil 810 paquetes de herramientas agropecuarias; siete módulos acuícolas para la producción de tilapia y diez cheques del Comité de Apoyo a la Producción y Comercialización Agropecuaria; así como cuatro sementales y 85 vientres bovinos y 40 ovinos.
La Presidenta del Patronato del SEDIF testificó la firma de tres Convenios de Agricultura por Contrato con las empresas Agrorgánicos Tropicales, Cooperativa Chananín Pinníkuchu y Cohuitl Iuan Xóchitl.