El pueblo hizo suya la feria: MBH; fue de las más importantes del país - El Observadordel Centro
Lunes, 16 Mayo 2022 08:51

El pueblo hizo suya la feria: MBH; fue de las más importantes del país

Por Redacción

- El gobernador clausuró este evento que se desarrolló del 28 de abril al 15 de mayo en la zona de Los Fuertes

-Los poblanos salieron a divertirse, a mostrar su felicidad y su gran espíritu, señaló el mandatario

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Feria de Puebla 2022 fue producto de un esfuerzo común entre sociedad y gobierno, y además demostró que en la entidad suceden cosas importantes y que se construye todo lo necesario para que las y los poblanos salgan adelante, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al clausurar este evento que se desarrolló del 28 de abril al 15 de mayo, el cual fue uno de los más importantes del país.

Acompañado de la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero, el mandatario sostuvo que las y los ciudadanos salieron a divertirse, a mostrar su felicidad y su gran espíritu al asistir a esta feria, que fue reactivada después de dos años de pandemia.

“Hemos hecho de esta feria la feria del pueblo, el pueblo hizo de esta feria su feria, ahora Puebla es del pueblo, que así se entienda”, subrayó.

Barbosa Huerta también agradeció a todas y todos los participantes, entre ellos a las y los artesanos que expusieron los productos de las 32 regiones de Puebla.

Adelantó que en 2023 se realizará una edición más de esta feria y sostuvo que este evento se convertirá en una tradición de Puebla.

A la clausura asistieron el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez; el alcalde Eduardo Rivera Pérez y la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, así como funcionarios del gabinete estatal.

El acto de clausura estuvo enmarcado en un espectáculo de pirotecnia y piezas musicales a cargo de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública y el Coro Normalista del Estado.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados