“Cualquier escenario que sea diferente a este, lo compro”: Pedro Ferriz sobre gobierno de AMLO - El Observadordel Centro
Miércoles, 04 Mayo 2022 08:42

“Cualquier escenario que sea diferente a este, lo compro”: Pedro Ferriz sobre gobierno de AMLO

Por Redacción

El periodista mexicano Pedro Ferriz de Con, ofreció una conferencia llamada “SOMOS MÉXICO” en la Universidad Madero en Puebla, en la cual acusó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador de autoritario e ineficiente.

Durante la tarde de este martes 3 de mayo de 2022, se llevó a cabo la conferencia “Somos México”, encabezada por el periodista mexicano Pedro Ferriz de Con, en la Universidad Madero ubicada en San Andrés Cholula, Puebla.

En dicha conferencia, el periodista tocó temas como la revocación de mandato, donde mencionó que el presidente de la república López Obrador, durante este proceso sabía que no participaría la gran parte de los mexicanos que están en contra de su gobierno, por lo cual fue una “trampa”.

“Porque es una trampa, saben que es una trampa, trampa fue en la que caímos, porque quien nos convocó, sabía que no íbamos a participar, sabía y además tenía terror”.

Señaló que si una parte del padrón electoral de 94 millones de mexicanos, hubiera salido a votar en contra, hoy el escenario sería muy distinto.

“Si del padrón electoral de 94 millones de mexicanos, con que hubiéramos ido a votar, 20, 18, por la revocación de mandato, hoy estaríamos, no sé cómo estaríamos, pero sería diferente, y les diré una cosa, cualquier escenario que sea diferente a este, lo compro”.

Asimismo, recordó que hace algunos años participó como aspirante a la presidencia de México, y mencionó que en ese entonces el INE funcionaba democráticamente y eso le permitía mantenerse con la esperanza de conseguir su objetivo.

“Yo fui, los quiero enterar, aspirante a la presidencia de México, con todas las agravantes, lo único que me mantenía en pie de lucha es que había una remota posibilidad de que se me tomara en cuenta desde una institución emanada de la sociedad mexicana”.

Agregó que, el gobierno actual es autoritario ya que es “unívoco”, y que debe partir de escuchar las necesidades de la ciudadanía para trabajar en conjunto para lograr el desarrollo del país.

“Un país no se hace con un plan unívoco, un país escucha, y eso es lo primero que tenemos que hacer entre nosotros, escucharnos entre todos y todas”.

“El estado mexicano somos nosotros, y los tres poderes de la unión”.

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados