El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa explicó que las plataformas de taxi ejecutivo, como Uber y DiDi, viven "en irregularidad total" cuando deben de garantizar las condiciones de seguridad necesarias, esto luego de la desaparición de Liliana Lozada de Jesús abordo de una unidad DiDi.
Ante esta situación, la empresa DiDi publicó un comunicado donde se deslinda de la desaparición y asegura que la joven concluyó su viaje sin ningún inconveniente en el destino que solicitó.
A pesar del comunicado, el mandatario poblano advirtió que se meterá de lleno en la regulación de este tipo de servicio ya que deben tener el registro, entre otras cosas, del destino y recorrido realizado en cada viaje. "Vamos a meternos en la regulación de todas esas actividades. No me interesa quedar bien con nadie de ellos, ofrecen un servicio a la gente y deben tener todas las condiciones de seguridad y precio justo" explicó.
Miguel Barbosa dijo que si bien no está responsabilizando a Didi por la desaparición de la joven de 33 años, ya se está llevando a cabo la investigación por la Fiscalía General del Estado.