Seis facultades y tres preparatorias de la BUAP elegirán directores - El Observadordel Centro
Miércoles, 24 Noviembre 2021 16:27

Seis facultades y tres preparatorias de la BUAP elegirán directores

Por Redacción

A través del voto electrónico, individual, libre, directo y secreto, la comunidad universitaria de nueve unidades académicas sufragará este 25 de noviembre


Tras haber cumplido con los requisitos establecidos en la convocatoria emitida el pasado 25 de octubre, los candidatos a director de nueve unidades académicas de la BUAP se someterán al sufragio de su comunidad este 25 de noviembre, mediante voto electrónico, individual, libre, directo y secreto.

Las unidades académicas que elegirán a su director son las preparatorias 2 de Octubre de 1968, Alfonso Calderón Moreno y Enrique Cabrera Barroso Urbana, así como las facultades de Enfermería, Cultura Física, Ciencias Biológicas, Derecho y Ciencias Sociales, Administración, y Ciencias Agrícolas y Pecuarias.

Para poder votar electrónicamente, los electores universitarios requerirán estar inscritos en el padrón correspondiente y tener activo su correo electrónico institucional. Si cubren este requisito, deben ingresar a la página web asignada para cada unidad académica, misma que podrán encontrar en la base 38 de la convocatoria publicada en la siguiente página web: https://www.buap.mx/content/elecciones-2021-1.

Asimismo, seguir las instrucciones establecidas en las guías institucionales, en los videos y tutoriales diseñados y publicados en su página web correspondiente. El horario para emitir el voto será de 8:00 a 18:00 horas, de este jueves 25 de noviembre. Al cerrar la votación se procederá al cómputo de los sufragios.

La calificación del proceso de auscultación sectorial y el nombramiento del nuevo director o directora de cada una de las nueve unidades académicas se realizará en sesión electrónica extraordinaria de cada Consejo de Unidad Académica, el día 29 de noviembre de 2021.

Además, seguir los pasos de autenticación establecidos en las guías y videos referidos que consisten en: tener cuenta personal de correo electrónico institucional y un número de teléfono celular al que será enviada la contraseña que servirá como segunda autenticación para tener acceso a la votación.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados