“Nosotros como autoridad tenemos esa responsabilidad de servir a ustedes, de atender sus necesidades básicas y buscar soluciones; así lo asumimos y lo creemos”, enfatizó Mundo Tlatehui.
El presidente municipal invitó a las y los vecinos de San Bernardino Tlaxcalancingo a continuar participando en las brigadas de salud, ya que para su gobierno es muy importante que estos beneficios sean palpables.
“Vamos a regresar, vamos a buscar que tengamos medidas de prevención y no de atención, eso es lo que buscamos”, destacó Mundo Tlatehui quien afirmó que estará pendiente que las calles estén limpias y los espacios públicos tengan mantenimiento, a fin de que San Andrés Cholula sea un lugar digno para vivir.
Lupita Cuautle, presidenta honorífica del Patronato y Voluntariado del Sistema DIF Municipal, confirmó que desde el organismo tienen la voluntad y compromiso de apoyar a las mujeres, niñas, niños, adolescentes y personas de la tercera edad.
“Vamos a hacer llegar a cada una de las comunidades los servicios que tenemos en el DIF; nuestro interés es fomentar la prevención para evitar enfermedades”, afirmó.