Trabajar de tiempo completo, servir y atender a todos los niños, mujeres, adultos mayores y personas vulnerables, fue el compromiso que hizo Rosy Nava, al asumir el cargo de Presidenta del DIF Municipal de Chignahuapan.
En representación de la Presidenta del DIF estatal, la Señora María del Rosario Orozco Caballero, acudió la delegada Luz Adriana Reyes Castillo, a quien le anunció la disposición de coordinar y fortalecer el trabajo así como las acciones que el Gobernador Miguel Barbosa Huerta le confíen.
De igual manera presentó a Marisol Jiménez Romero, como Directora del DIF Municipal así como las coordinaciones de salud, alimentos, jurídico y desarrollo comunitario, donde estará el Centro de Capacitación CECADE, preescolar CAIC y las estancias para adultos mayores, mismas que estarán trabajando de la mano de este organismo.
Detalló que por instrucción del Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava, se implementará el programa de estancias infantiles con el objetivo de ayudar a un gran número de madres trabajadoras.
Por su parte Lorenzo Rivera, Presidente Municipal, agradeció a Rosy Nava Herrera por aceptar este gran reto, reconoció la tenacidad y entrega pero sobre todo el trabajo por el desarrollo integral de las familias chignahuapenses.
Mi compromiso lo dejo muy claro es con el presidente, pero sobre todo es con las familias de Chignahuapan. Puntualizó Rosy Nava.
En el evento estuvieron presentes la delegada Luz Adriana Reyes Castillo, en representación de María del Rosario Orozco Caballero, Presidenta del DIF Estatal, los diputados, Norma Sirley Reyes Cabrera, Juan Enrique Rivera Reyes y Laura Zapata Martínez, la ex Diputada Lucero Saldaña Pérez, Charbel Estefan Chidiac López, Regidor de Santa Clara Ocoyucan, la Presidenta del DIF municipal de Zacatlán, Beatriz Sánchez Galindo; liderazgos de diversos sectores sociales y representantes de los medios de comunicación.