Con estrictas medidas sanitarias y solo con personal autorizado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) concluyó el ciclo escolar 2020-2021 en Casa de Ángeles y Casa de la Niñez.
En un acto simbólico, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez reconoció la labor que a diario realiza el personal de las casas de asistencia a favor de la educación de las y los menores de edad. Asimismo, felicitó a las y los graduados a nombre de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, quien dijo, se siente orgullosa de las y los estudiantes.
Además, Ortiz Pérez reiteró el compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta por mejorar las condiciones de las casas de asistencia, así como sus procesos.
En su oportunidad, el titular de la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Hiram Méndez Crisanto reconoció el trabajo conjunto y que en todo momento se realiza con los representantes de los inmuebles antes mencionados.
Mientras que el director de las Casas de Asistencia, Edgar Alexis Carmona también felicitó a las y los graduados y agradeció al SEDIF porque otorgó nuevos uniformes para el próximo ciclo escolar.