En un acto simbólico, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos hizo un reconocimiento a todas y todos los trabajadores de la salud, por la labor que a diario realizan para salvar vidas y porque están en la primera línea de atención del COVID-19.
En tanto, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del organismo, Cindy Jiménez Lozada, quien gestionó la donación con la fundación, destacó que la entrega de los sueros se realiza de manera transparente y forma parte del gobierno solidario y noble que distingue a la actual administración de Miguel Barbosa Huerta y al SEDIF, encabezado por la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero.
Los nosocomios beneficiados son: Hospitales Generales Zona Norte, Zona Sur, Cholula, Atlixco, Huejotzingo, Tlatlauquitepec, Zacatlán, Zacapoaxtla, Teziutlán, Izúcar de Matamoros, Acatlán de Osorio, Tecamachalco, Tehuacán y Tepeaca.
Así como el Hospital del Niño Poblano (HNP), Integral de Xicotepec, Cruz Roja Mexicana y el de Traumatología y Ortopedia, así como los centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA's) de San Sebastián de Aparicio y de San Pedro Cholula.