Tras ser sometidos con violencia, los sujetos llevaron la camioneta con mercancía a una bodega donde la descargaron, mientras que las víctimas les pedían ayuda para atender al comerciante herido. Lejos de atender las súplicas, los encerraron en la parte trasera de su camioneta y los condujeron a otra zona de San Martín donde fueron interceptados por la Policía Municipal.
Los asaltantes recibieron con disparos a los uniformados para posteriormente abandonar el vehículo y huir en otra camioneta que los escoltaba. Los elementos policíacos recuperaron el vehículo y para evitar continuar ser agredidos o emboscados, inmediatamente lo condujeron hasta la Comisaría, donde al revisarlo, encontraron en la parte trasera a una persona que ya no presentaba signos vitales y a otras más heridas.
En ese momento, se solicitó el apoyo de una ambulancia, y el cuerpo de paramédicos del vehículo de emergencia confirmó el fallecimiento de la persona, e inmediatamente se procedió a informar al Agente del Ministerio Público para realizar el levantamiento de cadáver, iniciándose así una carpeta de investigación por estos lamentables hechos.
Fotografía: Ilustrativa