A partir del pasado martes dos de enero dio inicio en el fraccionamiento La Uranga ubicado en el municipio de Cuautlancingo la Caravana de Reyes, la cual tiene como objetivo llevar el mayor número de juguetes a los infantes de esta demarcación.
Al respecto el alcalde de este municipio, Filomeno Sarmiento Torres; acompañado por Mayra Ramírez Escamilla, su esposa y presidenta del DIF; llevaron a cabo este evento en el fraccionamiento La Uranga donde entregaron juguetes, hubo payasos, música y muchas sonrisas.
Informó que desde el pasado martes y hasta el sábado seis de enero realizarán diferentes jornadas en fraccionamientos, juntas auxiliares, inspectorías, “lo anterior con la finalidad de apoyar a los Reyes Magos en la misión que tienen para cumplir con la titánica tarea de repartir juguetes a todos los niños y niñas de este municipio, ellos nos dejaron unos regalitos y la misión es dárselos a las y los niños”.
Indico que a nombre de los Reyes Mayos repartirán cerca de 15 mil juguetes hasta el sábado seis de enero, “ese día será el cerrojazo de esta caravana de Reyes Magos en el Parque Ameyal donde habrá lucha libre y diferentes actividades para los niños”.
Cabe destacar que la Caravana de Reyes continuará este miércoles tres de enero a partir de las 16:00 horas en Villas La Escondida, Alcanfores, Unidad Habitacional 4 Caminos y la explanada de Chautenco.