El municipio de San Pedro Cholula trabaja con números negros a escasas dos semanas de que concluya este 2023, por lo que dicha demarcación no tiene ninguna deuda y muchos menos solicitará algún préstamo.
Esta situación fue confirmada por el tesorero municipal, Armando Jiménez Juárez, quien dejó en claro que esta administración cuenta con finanzas sanas, gracias a la buena estrategia financiera con la cual ha trabajado.
El funcionario cholulteca detalló en entrevista con los medios de comunicación que, gracias a la eficiencia en el manejo de recursos, esta situación le ha permitido a la Ciudad Milenaria contar con finanzas sanas.
“A la fecha esta administración no ha tenido la necesidad de acudir a un crédito ni a endeudarse, vamos bien, así como la recaudación”, comentó Armando Jiménez.
Agregó que en el tema de recaudación se encuentran a un tres por ciento de cumplir con la meta estipulada, “confiamos que podremos superarla, en octubre pasado estábamos a punto de cumplir con la meta, nos encontrábamos en un 97 por ciento, la meta de recaudación es por el orden de los 627 millones de pesos”.