A partir del pasado fin de semana el público en general contará con una alternativa extra para disfrutar la época decembrina, se trata del Parque Mágico de El Ameyal ubicado en Cuautlancingo, el cual vivió su encendido de luces.
Dicho acto fue encabezado por el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, quien dejó en claro que lo largo de 30 días, los visitantes disfrutarán de más de 30 actividades en este lugar, además, también encabezó el encendido del Árbol de Navidad en la cabecera municipal.
“Estos 30 días serán mágicos y maravillosos con la finalidad de impulsar la convivencia y recreación familiar”, declaró Filomeno Sarmiento.
“Cientos de jóvenes participaron en la Caravana Navideña, la cual recorrió las principales vialidades de la demarcación para impulsar este espíritu decembrino, tan sólo este día se recibieron a más de 25 mil personas quienes disfrutaron de los fuegos artificiales”, agregó el presidente municipal.
Cabe destacar que en El Ameyal habrá diferentes actividades y una cartelera para toda la familia, además, está la pista de hielo que será totalmente gratuita, “esto mediante un boleto para las escuelas mientras que habitantes de Cuautlancingo podrán acudir de forma gratuita.