Cada día se suman más morenistas a la lista por recibir una oportunidad para participar en el proceso electoral del 2024 y ahora quien levanta la mano es la regidora de Derechos Humanos en San Pedro Cholula, María Sandra Hernández Romano.
En entrevista con los medios de comunicación, la militante morenista afirma que ha hecho una labor importante de campo para que su partido la tome en cuenta.
En primer lugar, dejó en claro que todos los seguidores del partido “guinda” deben seguir los requisitos que ha establecido dicho instituto político para el proceso electoral del 2024.
“Hace una semana asistí a la Capacitación de Formación Política a Aspirantes, en donde se aclaró que solo pueden participar los militantes de Morena y quienes tomaron el Curso de Política Básico. La verdad sería una decepción por parte del partido que no tomaran en cuenta lo que uno está haciendo, porque uno cumple con los requisitos, pero si nos salen con algo, hijo, la verdad eso va a estar muy interesante”, manifestó Sandra Hernández.
Afirmó que de manera personal está cumpliendo con todos los requisitos que solicita las bases, como son los Cursos de Formación Política, así como asistir a las capacitaciones presenciales.