El tiempo se acorta y el próximo sábado 11 de noviembre se llevará a cabo en el Foro Cholula una edición más del Tecate Comuna 2023, por lo que las autoridades de San Andrés Cholula afirman que no permitirán que exista ningún tipo de abuso con los asistentes.
Al respecto, el presidente municipal de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino, recordó que en la edición del 2022 se reportaron varias quejas por parte de los asistentes, sobre todo, en el cobro de los franeleros quienes hicieron su agosto ya que llegaron a cobrar arriba de los 500 pesos.
Varios franeleros se instalaron sobre las laterales de la Recta a Cholula y sus cobros fueron excesivos, por lo que Edmundo Tlatehui expresó que estarán atentos para que estas situaciones no se repitan, por lo que buscarán contar con un estacionamiento adecuado el festival.
“Es un evento grande que por segundo año consecutivo se realiza en San Andrés Cholula, que llama la atención y trae gente y una derrama económica importante, será un evento bueno ya que se pone a San Andrés Cholula en la mira de todos”, declaró Edmundo Tlatehui.
Agregó que ha sostenido pláticas con la organización, Gobierno del Estado y diferentes áreas del ayuntamiento sanandreseño para cuidar esta situación y que no se cometan abusos a quienes acudan, garantizando en todo momento la seguridad para los asistentes.