Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias, la administración de San Pedro Cholula hizo la entrega de 500 depósitos de almacenamiento de agua, como parte del programa Vivienda y Familia.
Dicho acto que se llevó a cabo este día en Plaza de La Concordia, la alcaldesa de esta demarcación, Paola Angon Silva, señaló que esta acción se realiza con la intención de combatir el rezago y mejorando los servicios para la ciudadanía.
Durante su discurso, Paola Angon agradeció a los pobladores por la confianza que están depositando a su equipo de trabajo, por lo que reiteró su compromiso con las familias cholultecas.
“Yo velaré por cada uno de todos ustedes, yo lo que quiero es una Cholula tranquila, una Cholula de bienestar, por lo que solo les pido que no se dejen mal informar por toda esa gente que solo quiere desacreditar a este Gobierno, un Gobierno que sí es humano, que sí escucha, que se preocupa y lo seguirá haciendo mientras yo esté al frente de la administración”, concluyó Angon Silva.