Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la primera entrega de Cholula Nutrida donde se beneficiaron a mil personas, así lo dio a conocer la titular del DIF de San Pedro Cholula, María de la Barreda.
La funcionaria cholulteca dejó en claro que simplemente apoyarán a las personas que más lo necesitan, los grupos vulnerables como lo son madres solteras y personas de la tercera edad.
En entrevista con los medios de comunicación, María de la Barreda detalló que estas despensas contienen productos de la canasta básica que es arroz, frijol, azúcar, aceite, papel de baño, entre otros servicios de primera necesidad.
“Hay que recordar que las personas estamos sufriendo de una inflación, por lo que con este apoyo que se brinda por parte del gobierno municipal es muy bueno para las familias y sobre todo las madres solteras que tienen pequeños y luego no les alcanza el dinero porque luego tienen otras necesidades”, declaró María de la Barreda.
Este grupo de mil familias beneficiadas recibirán dicha despensa cada tres meses y solo para llevar un control de los beneficiados se les entrega una tarjeta que deben portar el día de la repartición de las misma, la cual será perforada.