Después de que en las últimas semanas han sido denunciado por jóvenes una serie de agresiones que han sufrido en bares instalados en San Andrés Cholula, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Víctor Ávila Andrade, indicó que reforzarán los operativos en estos lugares de diversión.
El pasado fin de semana trascendió que un estudiante de universidad al parecer fue golpeado por personal de seguridad del establecimiento "Micheladas y litros ¡una y ya!" localizado en San Andrés Cholula.
Por lo que el funcionario sanandreseño, señaló que reforzarán la seguridad con Prevención del Delito, por lo que visitarán antros, bares, con la finalidad de que la gente se sienta tranquila y contenta para que acuda a San Andrés Cholula a disfrutar de estos lugares.
Dejó en claro que cada vez existe más conciencia entre la población para que exista un “Conductor Designado” cuando salen a divertirse por la noche, “antes se detenían hasta 15 conductores, ahora esa cifra bajó a 7 u 8, y para eso está Prevención del Delito si tomas no manejes o lleva a persona que se haga responsable del volante”.