Edmundo Tlatehui confirma dos detenidos por pleito en zona Arqueológica de Cholula - El Observadordel Centro
Martes, 02 Mayo 2023 14:36

Edmundo Tlatehui confirma dos detenidos por pleito en zona Arqueológica de Cholula

Por Ximena Díaz
Dos personas detenidas tras conflicto presentado en Zona Arqueológica de Cholula. Dos personas detenidas tras conflicto presentado en Zona Arqueológica de Cholula. Especial

Con relación al hecho registrado por la tarde del lunes 1 de mayo en la 2 Poniente, entre 5 y 7 Norte en San Andrés Cholula, el alcalde de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino, señaló que el pleito se registró entre dos grupos quienes se disputan un predio cerca de la zona Arqueológica.

“Se trató de una riña entre dos grupos de personas que fue atendida y controlada por Policías Municipales de San Andrés Cholula, afortunadamente se coordinó un operativo y no pasó a mayores”, informó en entrevista el edil sanandreseño.

Agregó que, gracias a la oportuna intervención de la policía municipal, detuvieron a dos individuos implicados en el conflicto, además aseguraron dos vehículos con varios artículos, mismos que se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Indicó que una de las personas fue remitida al Juzgado Calificador.

Debido a este conflicto confirmó que dos mujeres resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y se reporta que están fuera de peligro. “Las mujeres fueron trasladadas en ambulancias para su atención, no son lesiones graves las que tienen, vamos checar con la sindicatura para darle seguimiento a este conflicto”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados