Al reunirse con el equipo que integra el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el edil Mundo Tlatehui y la presidenta honorífica del Patronato y Voluntariado de esta institución, Lupita Cuautle, exhortaron a los servidores públicos a ser sensibles, empáticos y solidarios con las personas que acuden a solicitar atención.
Mundo Tlatehui manifestó su agradecimiento por el apoyo a los programas sociales que son ejes fundamentales de la administración que encabeza, convocando a los presentes a dar lo mejor de sí mismos con el propósito de que la ciudadanía perciba el trabajo realizado.
"Estamos obligados a dar resultados", sentenció el presidente municipal.
También, reiteró su respaldo a la presidenta honorífica Lupita Cuautle, como parte de un sueño compartido que se materializó y del que ahora forma parte el personal del DIF, razón por la cual se mantendrá al pendiente del desempeño del organismo, así como de las necesidades de los grupos vulnerables
Por su parte, Lupita Cuautle agradeció la disposición del personal para juntos cambiar el rumbo de San Andrés Cholula, al brindar un trato digno y cálido a las familias.
Resaltó la importancia de promover un ambiente de respeto al interior del Sistema DIF, en el que se predique con el ejemplo y se refleje la esencia de servir con calidad a quienes más lo necesitan.
Por su parte, Berenice Flores Ramos, coordinadora y directora de Casa del Adulto Mayor, enfatizó la importancia de la labor que en el DIF se realiza, convocando a cumplir con los proyectos establecidos por el Ayuntamiento.
"Lo que se puede soñar se puede lograr", refirió Berenice Flores.
Finalmente, Daniel Cuevas Méndez, coordinador de Asistencia Especializada a Personas con Discapacidad del DIF Municipal, reafirmó el compromiso que se tiene con las familias, a las que se les debe atender siempre con empatía.
En el recorrido por las instalaciones del organismo también participó Anabel Pérez López, coordinadora general del DIF Municipal.