El Estadio de León era utilizado por el equipo de La Fiera, quien tenía una renta con el Ayuntamiento hasta el 2022, contrato que por el momento se desconoce si quedará disuelto con el cambio de propietario o si negociarán con el grupo encabezado por Roberto Zermeño para un nuevo comodato, quedando la deuda del Ayuntamiento con el club esmeralda.
A través de un comunicado, el Club León dio a conocer lo que aconteció en las instalaciones del Estadio León.
"Este día, se registró la presencia de un actuario del Poder Judicial Federal del Juzgado Tercero de Distrito, quien informó ser encargado de ejecutar la orden judicial de desalojo del Estadio León. Personal de nuestro club permitió el ingreso. Debido a que las condiciones de seguridad no eran las adecuadas, la orden judicial no pudo llevarse a cabo".
Cabe recordar que el 31 de octubre de 2019, un juez le dio la posesión del inmueble a la razón social Club Deportivo y Social León, A.C., encabezado por Zermeño padre, hijo y un socio de Celaya, para proclamarse dueños y ganándole la propiedad al municipio, que, había logrado un acuerdo para que La Fiera permaneciera en el estadio hasta el verano del 2022.
El alcalde de la ciudad comunicó que Zermeño se comprometió verbalmente, días después, a respetar al contrato de arrendamiento que había con el municipio y que terminaba en mayo 2022, fecha en la que se aseguraba que el nuevo estadio del equipo se inaugurará, pero éste ni siquiera se ha comenzado a construir.