Oficial | ¡Tiemoué Bakayoko jugará en el AC Milan! - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 751
Martes, 14 Agosto 2018 11:32

Oficial | ¡Tiemoué Bakayoko jugará en el AC Milan!

Por

Finalmente se concretan los rumores que se venían sucediendo en los últimos días y el conjunto italiano se lleva el gato al agua con la adquisición del centrocampista francés de 23 años que llega desde el Chelsea.

El Milan ha hecho oficial la incorporación del centrocampista francés Bakayoko. El jugador abandona el Chelsea para jugar cedido con los rossoneri durante una temporada. La operación le ha costado al club italiano 5 millones de euros. El equipo londinense se desprende así de un jugador que sólo hace un año contrató tras pagar 40 millones al Mónaco. 

De esta forma, el Milan sigue reforzándose de cara al nuevo y ambicioso proyecto que tienen entre manos en San Siro. Bakayoko llega para reforzar una medular milanista que ha hace poco confirmó la salida de Manuel Locatelli al Sassuolo. La marcha del joven jugador italiano de 20 años y la llegada de un futbolista contrastado como Bakayoko, ponen de manifiesto los planes de rendimiento inmediato que buscan en San Siro.

 El jugador galo, que había perdido protagonismo con la llegada de Jorginho al Chelsea, ya está en Milanello para ponerse a las órdenes de Gennaro Gattuso y ejercitarse con el grupo. El medio de 23 años podrá hacer su debut oficial el próximo domingo 19 de agosto en el estreno del Milan en Serie A. Un estreno en el que los rossoneri recibirán en San Siro al Genoa a las 20.30 hora española.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados