Lobos BUAP vs Club América (0-2) - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 751
Domingo, 02 Septiembre 2018 23:31

Lobos BUAP vs Club América (0-2)

Por

Las Águilas del Piojo pudieron regresar a la victoria frente a una escuadra de la BUAP que tuvo para marcar pero falló en la definición.

América no desaprovechó la oportunidad de volver al triunfo luego de tres partidos y venció como visitante 0-2 a unos Lobos que fueron una presa fácil, pues tuvieron para marcar, pero son un equipo que simplemente no sabe definir de frente a la portería rival.

En tanto, en el conjunto poblano prácticamente está sentenciado Juan Francisco Palencia, quien no ha podido levantar al equipo licántropo con seis derrotas por apenas un triunfo y un empate luego de ocho jornadas, que lo tienen en el penúltimo lugar de la clasificación.

Después de media hora de partido en el que la BUAP pudo aguantar el cero en el marcador, apareció Oribe Peralta para marcar el primer tanto del encuentro y su cuarto en el torneo, confirmando así que ha despertado luego de una larga sequía sin anotaciones.

Mateus Uribe metió un gran centro desde la izquierda, mismo que siguió Cecilio Domínguez para dejársela a placer a Oribe dentro del área, quien venció a Toño Rodríguez con un disparo potente y abajo.

Ya en el último minuto del encuentro, una falta del Maza Rodríguez sobre Henry Martín dentro del área fue marcada como penal, misma que convirtió Mateus Uribe para así finiquitar el encuentro a favor de los emplumados.

Sin embargo, antes del primer gol de América, Lobos tuvo para ponerse arriba en los cartones, porque Omar Tejeda solo y de frente a Agustín Marchesín tuvo la ocasión, pero su disparo se fue muy por encima de la portería americanista.

No todo fue positivo para los azulcrema, porque Miguel Herrera tuvo que hacer dos cambios por lesión ya que en el primer tiempo tuvo que sacar a Luis Reyes por lesión, en tanto que en la parte complementaria, sacó a Carlos Vargas también por problemas físicos y quien había tomado el lugar del lesionado Reyes.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados