Mariano Díaz se queda con el 7 de Cristiano en el Madrid - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 751
Viernes, 31 Agosto 2018 13:16

Mariano Díaz se queda con el 7 de Cristiano en el Madrid

Por

El delantero español Mariano Díaz, recoge en su regreso al Real Madrid, el dorsal número 7 que dejó vacante el portugués Cristiano Rolando con su marcha al Juventus italiano.

Mariano Díaz fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en la ceremonia que se llevó a cabo este viernes en el Estadio Santiago Bernabéu.

El joven portará en su playera el número ‘7’, dorsal que dejó libre el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien ahora juega para la Juventus.

“Es un día muy especial, llegar a mi nueva casa. Gracias al entrenador, al presidente Florentino Pérez de volver a vestir esta gran camiseta y formar parte del mejor club del mundo”, expresó Díaz.

"Estoy muy ilusionado por poder compartir vestuario con grandes jugadores y fantásticos compañeros, y sólo puedo decir que voy a poner todo mi corazón y mi empeño en ayudar al equipo", agregó.

Díaz, de 25 años, que militó hasta 2017 en las categorías inferiores del Real Madrid, pasó una temporada en el Olympique de Lyon francés antes de ser adquirido de nuevo por el club blanco.

"Siendo muy joven has completado tu formación en un club de la categoría del Olympique de Lyon, donde has demostrado que podías volver al Real Madrid. Ahí demostraste que puedes ser uno de los grandes goleadores de Europa", señaló Florentino Pérez.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados