FIFA REVELÓ EL LOGO DEL MUNDIAL 2026 QUE SE JUGARÁ EN MÉXICO - El Observadordel Centro
Jueves, 18 Mayo 2023 19:28

FIFA REVELÓ EL LOGO DEL MUNDIAL 2026 QUE SE JUGARÁ EN MÉXICO

Por Redacción
FIFA REVELÓ EL LOGO DEL MUNDIAL 2026 QUE SE JUGARÁ EN MÉXICO Especial

Con el lema "We are 26" se dio el banderazo para la próxima Copa del Mundo

En un evento espectacular que tuvo lugar en el Griffith Observatory de la ciudad de Los Ángeles, se presentó el tan esperado logo del Mundial 2026, que será organizado conjuntamente por Estados Unidos, México y Canadá. 

El diseño elegido para el logo del Mundial 2026 es una representación visualmente impactante del número 26 dispuesto en posición vertical, con la icónica Copa del Mundo ubicada en el centro.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y la leyenda del futbol, Ronaldo, tuvieron el honor de desvelar este emocionante emblema, que simboliza la unión y la pasión compartida entre los tres países anfitriones.

Además, Estados Unidos, México y Canadá presentaron la campaña #WeAre26 (#Somos26), una iniciativa que busca involucrar activamente a personas y comunidades en la emocionante preparación y celebración del Mundial de 2026. La campaña incluye retratos e imágenes de lugares emblemáticos relacionados con el torneo, capturando la esencia de lo que los aficionados podrán experimentar en 2026 y alentando al mundo a formar parte de #Somos26.

La FIFA, por su parte, ha señalado que la marca oficial del Mundial de 2026 ofrece a los fanáticos un emblema, una tipografía y una paleta de colores completamente nuevos, tres elementos emocionantes que darán vida al torneo en los próximos meses y años. Además, la marca resalta los aspectos únicos y la naturaleza inclusiva y diversa de este histórico torneo, que contará con la participación de 48 equipos.

En un esfuerzo por unir a los aficionados y las culturas de los tres países anfitriones, la FIFA ha creado una marca personalizada para cada una de las 16 ciudades sede, una iniciativa sin precedentes que busca celebrar la diversidad.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados