Nicolás Pareja nunca terminó de dar todo lo que prometía en el inicio de su carrera producto de sucesivas lesiones que lo fueron condicionando. Sin embargo, hace cinco temporadas llegó a Sevilla dónde se afirmó, fue capitán y ganó tres Europa Leagues. Hoy, se despidió del club andaluz en una sentida conferencia de prensa.
El futbolista que ganó la medalla dorada con la Selección Argentina en Beijing 2008 no pudo contener las lágrimas al leer un escrito que había realizado para despedirse del club. “No nací sevillista pero moriré siéndolo”, fue la sentida frase que pudo decir el defensor argentino antes de quebrar en llanto nuevamente.
El jugador, que llegó a Sevilla en la temporada 2013, era el primer capitán del club andaluz pero rescindió de común acuerdo con la dirigencia. Es que con 34 años, Pareja busca nuevos aires para encarar el final de su carrera y su destino estaría muy lejos de España.
Según la prensa mexicana, Atlas de México se quedaría con el ahora ex capitán del Sevilla. Este sería el sexto club de su carrera. Además de jugar en el club andaluz, el central fue parte de Espanyol, Spartak Moscú, Anderlecht y Argentinos Juniors, club de dónde debutó hace quince años.
¡Lloró como un nene! Nicolás Pareja se despidió del Sevilla a los 34 años y se quebró en plena conferencia sin poder frenar el llanto. pic.twitter.com/guIfIM0VrJ
— SportsCenter (@SC_ESPN) 24 de agosto de 2018