Entre lágrimas, Nicolás Pareja se despidió del Sevilla - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 751
Viernes, 24 Agosto 2018 11:39

Entre lágrimas, Nicolás Pareja se despidió del Sevilla

Por

El central argentino Nicolás Pareja, que tenía contrato con el Sevilla para la presente temporada, se desvinculó del equipo tras cinco años y continuará su carrera en Atlas de México.

Nicolás Pareja nunca terminó de dar todo lo que prometía en el inicio de su carrera producto de sucesivas lesiones que lo fueron condicionando. Sin embargo, hace cinco temporadas llegó a Sevilla dónde se afirmó, fue capitán y ganó tres Europa Leagues. Hoy, se despidió del club andaluz en una sentida conferencia de prensa.

El futbolista que ganó la medalla dorada con la Selección Argentina en Beijing 2008 no pudo contener las lágrimas al leer un escrito que había realizado para despedirse del club. “No nací sevillista pero moriré siéndolo”, fue la sentida frase que pudo decir el defensor argentino antes de quebrar en llanto nuevamente.

El jugador, que llegó a Sevilla en la temporada 2013, era el primer capitán del club andaluz pero rescindió de común acuerdo con la dirigencia. Es que con 34 años, Pareja busca nuevos aires para encarar el final de su carrera y su destino estaría muy lejos de España.

Según la prensa mexicana, Atlas de México se quedaría con el ahora ex capitán del Sevilla. Este sería el sexto club de su carrera. Además de jugar en el club andaluz, el central fue parte de Espanyol, Spartak Moscú, Anderlecht y Argentinos Juniors, club de dónde debutó hace quince años.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados