El mexicano de 28 años Brandon Moreno se coronó como campeón de UFC por segunda ocasión - El Observadordel Centro
Lunes, 01 Agosto 2022 10:26

El mexicano de 28 años Brandon Moreno se coronó como campeón de UFC por segunda ocasión

Por Redacción

Brandon Moreno levanta los brazos al ser declarado vencedor en un combate de peso mosca interino de artes marciales mixtas contra Kai Kara-France en el UFC 277 el sábado 30 de julio de 2022, en Dallas.

El pelador tijuanense Brandon Moreno obtuvo el título interino de campeón de peso mosca de la UFC el día de ayer 30 de julio, otorgando a los espectadores una intensa pelea a la que llegó a la victoria durante el tercer round por nocaut.

Esta no es la primera vez que Brandon Moreno obtiene este título, de hecho en enero lo había perdido en una pelea contra Deiveson Figueiredo, mismo quien le entregó este título y con quien Moreno acordó una cuarta pelea en el futuro.

El oponente de Moreno de la noche fue Kai Kara- France, con quien ya había luchado en 2019. En una entrevista de la UFC previa a la pelea, Moreno mencionó que toda la gente esperaba un resultado similar al de 2019 ya que el luchador mexicano había logrado el éxito.

Deiveson Figueiredo entra cinturón a Brandon Moreno

Ante esto, se mostró prudente al no decir que el resultado de repetiría, cosa que terminó sucediendo. El momento más intenso de la noche fue cuando Moreno le proporcionó un golpe tan fuerte en el abdomen que su oponen cayó y fue imposible que se levantara de nuevo gracias a una lluvia de golpes que el mexicano aprovechó para atestar.

Hace poco más de un año cuando Moreno ganó el cinturón por primera vez, la colonia Libertad de Tijuana, Baja California amaneció con un mural con una de las escenas de la noche.

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados