Europa League: Barcelona remonta y vence 2-1 a Galatasaray logrando avanzar a cuartos de final - El Observadordel Centro
Jueves, 17 Marzo 2022 17:20

Europa League: Barcelona remonta y vence 2-1 a Galatasaray logrando avanzar a cuartos de final

Por Redacción

Con goles de Pedri y Aubameyang, el conjunto culé se impuso 2-1 al cuadro turco en calidad de visitante.

  1. El conjunto del Barcelona clasificó esta tarde a los cuartos de final de la Europa League tras remontar y ganar 2-1 al conjunto turco en su campo en la vuelta de los octavos del campeonato continental. Los azulgranas, tras el empate sin goles de la ida disputada en el Camp Nou, finiquitaron de nuevo la eliminatoria a domicilio, como hicieran hace tres semanas en el Estadio Diego Armando Maradona de Napoli.

    El Galatasaray, jaleado por un Nef Stadium en pie que intentaba emular al viejo Ali Sami Yen, replicaba con un par de internadas por la derecha de Babel. En la primera, el punta neerlandés disparaba centrado a las manos de Ter Stegen; en la segunda forzaba un saque de esquina que acabaría en el 1-0.

    Sin embargo, el Barcelona ya está en los cuartos de final de la Europa League tras la victoria en el Nef Stadium. Este viernes 18 de marzo de 2022, el equipo de Xavi Hernández conocerá a su rival en esta ronda en el sorteo que tendrá lugar en la sede de la UEFA de Nyon, en Suiza, a las 13 horas.

     

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados