Es la segunda vez que se reprograma este juego, ya que originalmente debió disputarse el pasado jueves 26 como parte del tradicional menú de la NFL en el Día de Acción de Gracias estadounidense.
Sin embargo, el brote de coronavirus dentro de los Baltimore Ravens ha seguido creciendo y ya registra al menos una docena de jugadores contagiados
El aplazamiento del choque contra los Pittsburgh Steelers al martes, un día de juego muy inusual para la NFL, llevó también a mover el siguiente juego de los Ravens ante los Dallas Cowboys del próximo jueves 3 de diciembre al lunes 7.
«Estas decisiones se tomaron por precaución para garantizar la salud y la seguridad de los jugadores, los entrenadores y el personal del día del partido y en consulta con expertos médicos», dijo la Liga en un comunicado.
Lamar Jackson, de 23 años, fue el MVP de la pasada temporada regular de la NFL y forma parte de las jóvenes figuras emergentes de esta competición junto a los también mariscales de campo Patrick Mahomes (Kansas City Chiefs) o Deshaun Watson (Houston Texans).
En las últimas semanas, la NFL introdujo nuevas y duras restricciones en un intento de frenar la gran cantidad de casos positivos que se han registrado en esta temporada y evitar más aplazamientos de partidos.