Los Dodgers anotaron par de carreras en el cierre del sexto inning, para vencer 3-1 a los Tampa Bay Rays en el sexto juego de la Serie Mundial para conquistar su primer título desde 1988.
Unos largos y tortuosos 32 años pasaron desde el último título de Serie Mundial de Los Ángeles Dodgers, pero la espera terminó y en la temporada 2020 de la MLB el equipo californiano está en lo más alto luego de llevarse el "Clásico del Otoño" por cuatro victorias a dos sobre Tampa Bay Rays.
Aunque el cubano, Randy Arozarena, adelantó a los Rays en la primera entrada con un cuadrangular, se apagó el poderío ofensivo de los de la Florida y los Dodgers hicieron gala de bateo oportuno en la sexta entrada para darle vuelta a la pizarra y Mookie Betts pegó el cuadrangular del 3-1 final en la octava.
Para la historia quedará la polémica decisión del manager de Tampa, Kevin Cash, quien sacó a su abridor, Blake Snell, quien había ponchado a nueve bateadores de L.A. en 5.1 entradas de trabajo. Al relevo llegó Nick Anderson y a él le pegaron para anotar las dos carreras rivales.
El mexicano Víctor González se llevó la victoria de 1.1 entradas, con cuatro retirados en fila y ponchando a sus primeros tres bateadores en cuatro apariciones en la Serie Mundial, mientras que Anderson cargó con la derrota en un episodio de entradas.
Otro mexicano, el zurdo Julio Urías, también hizo un relevo impecable y se llevó el rescate con siete retirados en fila.